Bienvenido

Hola bienvenido a nuestro nuevo sitio en la Internet. Esta pagina servirá como punto centralizado para todo lo relacionado al canal #LinuxLatino en la red de IRC Undernet.

La decisión fue tomada de re-diseñar el sitio web para darle más dinamismo. De hoy en adelante este sitio web funcionara como lugar donde miembros del canal podrán expresar ideas, promover proyectos, crear artículos o comentar sobre noticias relacionadas con tecnología y el sistema operativo Linux.

Si quieres contribuir con este sitio web y promover proyectos, compartir ideas, crear artículos o dar tu opinión sobre algún tema, por favor usa tu cliente favorito de IRC y conéctate al canal #LinuxLatino en la red de Undernet. Una ves conectado al canal consulta con alguno de los operadores y pide tu usuario y contraseña para acceder a este sitio web.

Espero que este sitio web sea del agrado de todos y cumpla su cometido. Por favor comparte tu opinión e ideas con respecto a este sitio web. Muchas gracias por visitar.

r00t-Ed
3l h3f3

avatar

Acerca de r00t-Ed

r00t-Ed es el apodo de Internet usado por Edgar, el operador 500 del canal #LinuxLatino de la red undernet. A él le gustan las cosas relacionadas con computadoras, electrónica, música y otras cosas más.
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenido

  1. avatar N0vaTo dijo:

    hola fantastica la idea de formar un canal de linux en español pues muchos no dominamos el ingles pero se nota a kilometros que en ese canal se habla demasiado hasta el punto que no dejan expresar lo que uno quiere 😛 jejejje el mundo de linux es apasionante pero desanima cuando quieres hacer algo y no te funciona por ejemplo, quise compilar en ubuntu php y no pude hacerlo, aunque apache si se compilo pero para contuinuar con mi proyecto php me trunco no quiero utilizar binarios pues por eso precisamente escape de windows para evitar los virus y las puertas traseras y me tropiezo con algo parecido pues si los compilo desde los codigos fuente y como programo en C/C++ entiendo el desarrollo en esas circunstancias si puedo darme cuenta de que la instalacion que estoy realizando esta libre de peligros. Ojala me ayuden que talento si tengo pero cosas como la que me paso quitan las ganas- Saludos linuxeros

  2. avatar N0vaTo dijo:

    PD. en php de windows hice aunque falta muy poco para concluirlo un motor de base de datos porque no pude hacer funcionar eso de mysql consultas como no habian buenas explicaciones me puse a programar mi base de datos en php espero concluir esto en linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*