Nos mudamos a OFTC

Hemos tomado la dura y triste decisión de mudarnos a la red OFTC. Por más de 22 años hemos estado usando la red Undernet pero en los últimos meses se a echo más y más difícil poder accesar la red o mantenerse conectado debido a contantes netsplits y glitches en la red.

Y porque OFTC y no Freenode te preguntaras? Al principio evaluamos la red Freenode y a pesar que el canal ya estaba registrado, el dueño del canal ofreció darnos acceso pero no transferir el canal a pesar de que no ha sido usado por mucho tiempo. Tambien durante nuestro periodo de evaluación observamos unos “netsplits.”

Ya se porque no Freenode pero porque OFTC, esta red tan desconocida quisieras saber? OFTC significa: “Open and Free Technology Community” y se puede traducir como: “Comunidad de tecnología libre y abierta” y su filosofía se aplica a nuestro gol. Si quieres saber más sobre OFTC visita: http://www.oftc.net/

Otros proyectos importantes también comparten esta misma red como el canal oficial de Debian el cual es una de las distribuciones más importantes de Linux. Ven y visítanos ya sea utilizando el link a chat en el menú o usando tu cliente de IRC favorito y conectándote al Server irc.oftc.net

Acerca de r00t-Ed

r00t-Ed es el apodo de Internet usado por Edgar, el operador 500 del canal #LinuxLatino de la red undernet. A él le gustan las cosas relacionadas con computadoras, electrónica, música y otras cosas más.
Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *